27.1.11

¿Una vez mas me equivoque? Volviste a crear en mi esa ilusión, de que todo iba volver a ser como antes, y me la quitaste como se le quita a un niño un chicle, antes de ir a comer. Y si yo soy la que se vuelve a tropezar con la misma piedra, pensando que todo seria distinto esta vez. Por una vez, bueno para que mentir, por enésima vez tenia la esperanza de que si, de que podía confiar en que esta vez era de verdad. Pero no se, hoy veo todo tan negro.
Pequeña, para siempre. Me decías. En ningún momento negare que eso sea cierto, mas que nada, porque la mayoría de veces que te he necesitado has estado, quizás no de la forma que yo quería, pero estabas ahí que era lo importante. Pero no se, porque me prometes algo que yo jamas te he pedido, ¿Porque vuelves cada vez que digo que esto tiene que acabar? Yo no te lo pido. Incluso estoy segura, de que las hay mejores que yo y las encontraras mejores que yo. Pero no se, lo único que me planteo, ¿Porque a mi?, Siempre me as dicho que soy una de las personas que mas te ha demostrado, ¿Entonces, porque haces esto? Porque no decides, y dejas las cosas claras.
Mi esperanza de que iba volver a ser, era por el simple echo de que se que me necesitas, que lloraste por el echo de pensar que ibas a perderme, porque me dijiste que ahora no podrías imaginar, un mundo sin mis tonterías, que me quieres mas que a nadie, ¿Entonces, que haces que no estas con la persona a la que quieres? Te prometo que he intentado entenderte de todas las maneras posibles, pero me es imposible, quizás, como dices tu, porque soy igual, quien sabe..