19.4.11


La  primera vez que te vi estabas tan solo, tus ojos brillaban bajo esa luz solar. Y desde ese día el azul se volvió mi color favorito. Pero tu no puedes verme de la misma forma que yo te miro a ti, porque me acerque demasiado, y ahora solo somos solo amigos. Y estuve deseándote todo este tiempo, con el tiempo tu me contabas todo, confiabas en mi para que solucione tus problemas. Y ella llego a tu vida.
El mundo se detuvo ese día para después caer demasiado rápido. Tu la amas puedo verlo en tus ojos, puedo ver como brillas para ella. Estar así rompe mi corazón a pedazos, pero nene nunca fui de quitarle a los demás lo que les hace bien. Di media vuelta y me marche, seguí siendo tu amiga, seguí dándote consejos y eso me hacia feliz. Pero por verte solo a ti he perdido demasiado tiempo, no pude notar las señales de aquellos ojos únicos, demasiado brillantes como grandes esmeraldas. Llamaron mi atención. Y el dijo 'Te estuve esperando todo este tiempo, porque nunca me miraste a mi?' sonreí avergonzada. Pensando que nunca más lloraría por alguien que no me ama, y solo saldría devuelta a intentarlo una vez más, a ver el mundo con atención. No digas que nunca encontraras el amor, solo estas renunciando a él. No busques el amor, porque sabes que solo llega cuando menos lo buscas, pero mira atentamente