12.4.11

Me voy a consumir por vos y sin vos. Voy a consumirme para que te des cuenta de que existo de una vez y que si sigo sonriendo es por que día a día me engañas con tus palabras y haces brillar una ilusión dentro mío. Voy a consumirme para que te des cuenta que lo hice por vos. Voy a consumirme por que vos tenés la culpa. No me importa hacerme daño a mi misma, ya no. Me lastimaste demasiado y parece que me encanta que lo hagas por que cada día te quiero y te necesito más. Sos mi droga y soy adicta a ella. Mi conciencia idiota pretende que vos estés a mi lado y que no deje de pensar en vos ¿Qué hago en contra de ello? Dame una razón para olvidarte y prometo ser feliz. No me puedo ayudar a mi misma y siempre pensé que vos lo ibas a lograr… ingenua me dicen. ¿Qué tengo que hacer para que me veas? No puedo hacer nada, invisible, así soy. Y eso voy a hacer. Consumirme de a poco, lentamente hasta que ya nadie note mi presencia… aunque nadie la note ya y menos vos. No me podés ayudar y aunque trataras ya es tarde, el tiempo pasa y vos decidiste dejarme acá. Ahora soy yo la que elige estar de esta manera. Incendiándome por dentro y huyendo de todos. Siempre viví por otros, pero no merezco vivir por mi. Es un desperdicio.